NUESTRAS NOTICIAS

PLANTA DE EMERGENCIA

Las plantas de emergencia, también llamados generadores, son grandes maquinas o equipos que se encargan de proporcionar energía eléctrica por largos periodos de tiempo, cuando el suministro de electricidad (CFE) falla debido a algún corte, falla, irregularidad o descarga. Normalmente las plantas de emergencia son requeridas por grandes empresas, instituciones que no pueden poner en riego sus operaciones, equipos, productividad, operación y necesitan en todo momento contar con electricidad, ya que de lo contrario, no contarían con un respaldo de energía que pudiera asistir en las líneas de producción, perdidas de equipos y por lo tanto, términos monetarios.

Normalmente accionadas por motores de combustión interna de diesel, gasolina o gas, cuentan con un eje rodeado de imanes electromagnéticos que a su vez se encuentran dentro de una bobina. Este eje gira por medio de energía mecánica para después girar los imanes y sus campos electromagnéticos, generando una carga considerable que pasa de energía mecánica a eléctrica.

Aplicaciones comunes.
Estas enormes maquinas tienen usos y aplicaciones industriales, corporativos, comercial y residencial, entre otros.
Uso comercial.
Lugares tales como aeropuertos, transportes, hoteles, cines, centros comerciales y recintos deportivos.
Uso corporativo.
Aplicaciones tales como computadoras, equipos electrónicos, centros de datos, bancos de memoria, etc.

Parallax

NOTICIAS RELACIONADAS

PASILLOS FRÍOS

El mantener la temperatura adecuada dentro del centro de datos es un tema crucial, y uno de los métodos para conseguir este objetivo ..

LEER MÁS

PDU

Las Unidades de Distribución de Energía ( PDU ) han surgido con fuerza como una solución ideal para elevar el manejo y la disponibilidad de energía de un sistema.

LEER MÁS

PUE

Eficiencia del uso de la energía, o como es conocido en inglés Power usage effectiveness (PUE) es una medición métrica utilizada para determinar el uso efectivo de la energía ...

LEER MÁS

PACS

El aire acondicionado de precisión es un equipo o sistema diseñado para acondicionar ambientes destinados a salas de cómputo, salas de informática, procesadores de datos ...

LEER MÁS
BLOG DE NOTICIAS

NUESTRAS OFICINAS

Oficinas Chihuahua
Tecnológico de Monterrey
Av. H.Colegio Militar 4700
Pit 3 Sexto Piso Orión Starups
Chihuahau, México

Oficinas Cd. de México
Azcapotzalco CDMX
C. Balisario Dominguez 678
Colonia Centro Azcapotzalco 02000
Ciudad de México