NUESTRAS NOTICIAS

PUE

Eficiencia del uso de la energía, o como es conocido en inglés Power usage effectiveness (PUE) es una medición métrica utilizada para determinar el uso efectivo de la energía dentro de un centro de datos. PUE se determina al dividir el total de energía que ingresa al centro de datos por la energía utilizada por los servidores. Entonces PUE es la proporción con el total de la eficiencia de energía que irá mejorando conforme el coeficiente se reduzca a 1. PUE fue creado por los miembros de la organización Green Grid, una industria dedicada a la eficiencia de la energía en centros de datos.

La eficiencia de la infraestructura de los Centros de Datos o DCIE por sus siglas en inglés, es recíproco al PUE y es representado como un porcentaje que mejora al aproximarse al 100%. Todo esto ayudando a la empresa a tener un mayor ahorro en sus gastos.

Se debe ser sacar el porcentaje del PUE al transcurso de un año para poder considerar la influencia de la temperatura ambiente de una manera apropiada. El proposito de PUE es documentar la eficiencia individual de un solo centro de datos al pasar el tiempo. El puse no puede utilizarse para comparar diferentes centros de datos.

Parallax

NOTICIAS RELACIONADAS

PASILLOS FRÍOS

El mantener la temperatura adecuada dentro del centro de datos es un tema crucial, y uno de los métodos para conseguir este objetivo ..

LEER MÁS

PDU

Las Unidades de Distribución de Energía ( PDU ) han surgido con fuerza como una solución ideal para elevar el manejo y la disponibilidad de energía de un sistema.

LEER MÁS

PUE

Eficiencia del uso de la energía, o como es conocido en inglés Power usage effectiveness (PUE) es una medición métrica utilizada para determinar el uso efectivo de la energía ...

LEER MÁS

PACS

El aire acondicionado de precisión es un equipo o sistema diseñado para acondicionar ambientes destinados a salas de cómputo, salas de informática, procesadores de datos ...

LEER MÁS
BLOG DE NOTICIAS

NUESTRAS OFICINAS

Oficinas Chihuahua
Tecnológico de Monterrey
Av. H.Colegio Militar 4700
Pit 3 Sexto Piso Orión Starups
Chihuahau, México

Oficinas Cd. de México
Azcapotzalco CDMX
C. Balisario Dominguez 678
Colonia Centro Azcapotzalco 02000
Ciudad de México