NUESTRAS NOTICIAS

PDU

Las Unidades de Distribución de Energía ( PDU ) han surgido con fuerza como una solución ideal para elevar el manejo y la disponibilidad de energía de un sistema. Los PDU, son determinantes para acondicionar la energía de los equipos instalados en gabinetes y racks.

Los PDU proveen confiable distribución de energía a Data Centers en aplicaciones donde exista piso elevado o no. Fabricados y probados para manejo de aislamiento, transformación de voltaje, distribución eléctrica, protección de equipos, transformador estándar k13, transformados con doble aislamiento, y aterrizamiento grado computadora.

Las PDU pueden ser instalados en la mayoría de los recintos de rack de forma horizontal o vertical. Las de montaje horizontal ocupan uno o dos espacios del rack, mientra que las montadas verticalmente no ocupan espacio en el estante. Como su función principal es servir como punto de entrada para la alimentación eléctrica del rack, la mayoría de las PDU vienen con un cable de entrada de 10 a 15 pies. Con sus cables largos de entrada, las PDU se pueden montar en cualquier lugar dentro del recinto del rack, incluso en la parte superior del bastidor, y aun así mantenerse conectadas a una fuente de energía distante.
Los PDU monitoreados, por su parte, ofrecen la posibilidad de vigilar a distancia el funcionamiento y alertan para evitar sobrecargas que pueden causar tiempo de inactividad. Esto es posible gracias a la ínterfaz Ethernet incorporada, que permite a los usuarios manejar los PDU por medio de la red IP utilizando el SNMP, un navegador estándar de la WEB, o telnet. El sistema de alertas programables supervisa los umbrales de carga e informa las condiciones de alarma a través del correo electrónico automático, SMS y SNMP.

Parallax

NOTICIAS RELACIONADAS

PASILLOS FRÍOS

El mantener la temperatura adecuada dentro del centro de datos es un tema crucial, y uno de los métodos para conseguir este objetivo ..

LEER MÁS

PDU

Las Unidades de Distribución de Energía ( PDU ) han surgido con fuerza como una solución ideal para elevar el manejo y la disponibilidad de energía de un sistema.

LEER MÁS

PUE

Eficiencia del uso de la energía, o como es conocido en inglés Power usage effectiveness (PUE) es una medición métrica utilizada para determinar el uso efectivo de la energía ...

LEER MÁS

PACS

El aire acondicionado de precisión es un equipo o sistema diseñado para acondicionar ambientes destinados a salas de cómputo, salas de informática, procesadores de datos ...

LEER MÁS
BLOG DE NOTICIAS

NUESTRAS OFICINAS

Oficinas Chihuahua
Tecnológico de Monterrey
Av. H.Colegio Militar 4700
Pit 3 Sexto Piso Orión Starups
Chihuahua, México

Oficinas Cd. de México
Azcapotzalco CDMX
C. Belisario Dominguez 678
Colonia Centro Azcapotzalco 02000
Ciudad de México

Oficinas ATSS
C. Sierra Curiel 258
Colonia Artesanos 45598
Tlaquepaque, Jalisco